top of page

Bachillerato

calidad_valores_ipp.jpg

Directora: Mtra. Beatriz Eugenia Báez López 

El Bachillerato constituye la última etapa de formación escolar y reconocemos la importancia de consolidar los conocimientos, habilidades, valores y actitudes con las que el alumno se enfrentará en adelante a la vida.

Dentro de nuestras aulas promovemos este desarrollo y consolidación a través de clases en las que el alumno adquiera experiencias que le permitan reflexionar, formar criterios adquirir conocimientos y habilidades que le permitirán continuar con éxito en su formación profesional.

Tenemos la satisfacción de lograr puntajes excelentes en las evaluaciones realizadas a nivel Federal y de admisión, de universidades reconocidos, permanecen y egresan de ellas con muy buenos resultados.

Programa

El programa está basado en la educación por competencias propuesta por la SEP, sin embargo está enriquecido con contenidos que en la Institución hemos considerado necesarios para el éxito en su formación.

Se integra además un programa que potencializa las competencias intelectuales y sociales en los procesos de aprendizaje a través del programa LEXIUM® fundamentado en teorías cognitivas y pedagógicas que tiene como objetivo mejorar   y desarrollar las capacidades de los alumnos.

 

Durante el quinto y sexto semestre los alumnos, previamente orientados, eligen un área de estudio (área de la Salud, Tecnológicas, Humanidades y Administración) en la que cursan materias de contenido específico de acuerdo a su elección.

Características Generales

  • ​​Docentes especializados en las áreas de enseñanza

  • Instalaciones adecuadas para el uso de Tecnologías de la Información.

  • Laboratorios de computación, Física, Química y Biología.

  • Alto nivel en la enseñanza del Inglés, dividido en niveles.

  • Talleres de teatro, danza, música y dibujo.

  • Entrenamientos deportivos.

  • Orientación psicopedagógica y vocacional.

  • Horario de 7:30am a 2:00pm.

Continúe conociendo nuestras demás  secciones

bottom of page