Febrero 2023

El mes comenzó con una visita muy especial.

Nuestro amigo el #IPPSAURIO, estuvo rondando por el patio principal. Él se caracteriza por su creatividad, increíble compañerismo y sobretodo por una excelente actitud día a día.

A principios de mes, en la sección primaria del nuestro Instituto, se llevó a cabo un concurso de oratoria que reunió a los estudiantes más destacados en la expresión oral y la argumentación. El evento fue una muestra del compromiso de la institución con la formación integral de sus alumnos y la promoción de habilidades comunicativas de alto nivel.

A continuación, es un honor mencionar a los ganadores de cada sección, quienes demostraron una excepcional capacidad para transmitir ideas de manera efectiva y persuasiva. Amelia García Gutiérrez - Primero

Dea Caeli Ramírez Narez - Segundo

Ximena Jayden González Hernández - Tercero

Mariana Toral Núñez - Cuarto

Karlo Santiago Hernández Abasolo - Quinto

Katia Garfias Lozano y Alejandro Adrián Hernández Ramírez - Sexto

Igualmente tuvimos diferentes actividades relacionadas con el día del amor y la amistad.

A finales del mes, los estudiantes del tercer grado de primaria demostraron su creatividad y conciencia ambiental al participar en un proyecto de construcción de robots utilizando materiales reciclados.

Con gran entusiasmo y dedicación, estos pequeños ingenieros dieron vida a divertidos y originales diseños que dejaron a todos impresionados.

Queremos felicitar a estos estudiantes por su esfuerzo y compromiso con el cuidado del medio ambiente, así como agradecer a la maestra Janis por su valiosa contribución en la organización de este proyecto educativo.

En el Instituto La Paz de Puebla, nos enorgullece apoyar el desarrollo de habilidades y competencias en nuestros estudiantes a través de actividades innovadoras y sostenibles.

El pasado miércoles 22.02.2023, la comunidad católica del Instituto La Paz de Puebla se congregó en la celebración de la Eucaristía y la imposición de ceniza para dar inicio al tiempo de la Cuaresma.

Esta emotiva actividad, que busca fomentar la reflexión y la introspección en preparación a la Semana Santa, está abierta para todos los miembros de la comunidad educativa, pero su participación es completamente opcional. En el Instituto La Paz de Puebla, valoramos y respetamos la diversidad religiosa de nuestros estudiantes y sus familias.

Cerramos el mes con broche de oro, felicitando a nuestros talentosos estudiantes de bachillerato del Instituto La Paz de Puebla por su victoria de 11 - 0 contra el Instituto Azteca en el torneo de Inter-prepas Ayuntamiento de Puebla.

En el Instituto La Paz de Puebla, nos enorgullece apoyar y promover el desarrollo integral de nuestros estudiantes a través del deporte y otras actividades extracurriculares que fomenten su crecimiento personal y su bienestar físico y emocional. ¡Vamos por ese campeonato! 🏆 #MásQueUnaEscuelaSomosUnaFamilia Excelente mes de marzo a toda la familia y comunidad del Instituto La Paz de Puebla