Mini Olimpiada Preescolar 2022

Como ya es tradici贸n, una vez m谩s se llev贸 acabo la 饾悓饾悽饾惂饾悽 饾悗饾惀饾悽饾惁饾惄饾悽饾悮饾悵饾悮. Nuestra 饾悓饾悽饾惂饾悽 饾悗饾惀饾悽饾惁饾惄饾悽饾悮饾悵饾悮 forma parte del 脕rea Personal y Social del programa de 饾悘饾惈饾悶饾悶饾惉饾悳饾惃饾惀饾悮饾惈.

A trav茅s de su participaci贸n, los peque帽os estimulan y desarrollan su psicomotricidad y socializaci贸n, adem谩s es un excelente momento para propiciar la uni贸n familiar y de nuestra comunidad educativa .

A continuaci贸n pueden ver una repetici贸n de la transmisi贸n en vivo que se tuvo del evento el pasado viernes 18 de febrero de 2022.

La transmisi贸n comienza aproximadamente a partir del minuto 3:10

Muchas gracias a todos los pap谩s, mam谩s y dem谩s familiares por su constante apoyo con nuestros alumnos y alumnas, sin ustedes este tan bonito evento no ser铆a posible. Muchas felicidades a Miss Kar y a todo el personal de Preescolar.

#MiEscuela#M谩sQueUnaEscuelaSomosUnaFamilia #EscuelasPuebla