top of page

Primaria

felices_aprendieno.jpg

Directora: Profra. Ma.Edith Nazening
Báez López 

En la sección Primaria se promueve a través de las experiencias educativas que el alumno transforme el pensamiento concreto en abstracto, se inicie con éxito en actividades intelectuales como el cálculo, la escritura, la lectura y sean estas las bases que le permitan construir los conocimientos y habilidades a lo largo de su vida.

Además, dentro de un ambiente de respeto, se promueve la reflexión, la convivencia armónica y la toma de decisiones que encamine a nuestros alumnos a vivir actitudes y valores en beneficio propio y de los demás. 

Los alumnos mediante proyectos aprenden a trabajar en equipo, a desarrollar su creatividad, a ser innovadores, a manifestar sus opiniones y respetar las de los demás. 

Nuestro sistema de enseñanza integra recursos digitales y tecnológicos que permiten a los alumnos estar mejor preparados para enfrentar los retos del mundo, propiciar el aprendizaje autónomo y la selección de información a través de diferentes fuentes de consulta.

Programa

El programa está basado en el modelo por competencias siguiendo los Planes asignados por la SEP, sin embargo los contenidos son enriquecidos con el objetivo de responder a las necesidades educativas actuales.

Nuestro programa impulsa el desarrollo de la competencia lectora, las habilidades lógico-matemáticas, la socialización, la creatividad, las habilidades digitales y la curiosidad por la investigación.

La enseñanza del Inglés cuenta con soporte digital enriquecida con actividades de práctica y consolidación para atender las necesidades de aprendizaje de los alumnos.

Características Generales

  1. Licenciadas tituladas en Educación Primaria. 

  2. Una muestra por grupo.

  3. Auxiliares de apoyo.

  4. Instalaciones que permiten el uso de Tecnologías de la información.

  5. Alto nivel en la enseñanza del Inglés

  6. Programa de activación de la inteligencia

  7. Programa de Lectura.

  8. Clases extra de computación, danza folclórica, música, rondalla así como talleres variables.

  9. Orientación psicopedagógica.

  10. Horario de 8:00 am a 2pm.

Continúe conociendo nuestras demás  secciones

bottom of page